Jorge de «La Voz» queda en segundo puesto avivando las dudas sobre un posible «tongo»

La Voz

INFORMACIÓN

La participación del extriunfito en el programa revelación de Telecinco como miembro del equipo de Rosario Flores ha estado rodeada de polémica con acusaciones de favoritismo y hasta un posible tongo

20 dic 2012 . Actualizado a las 15:25 h.

Jorge tuvo que conformarse con el segundo puesto en la final de La Voz, lo que avivó de nuevo las sospechas sobre un posible «tongo» que ya planearon sobre el programa hace unas semanas.

Jorge, el concursante más joven de la final de La Voz, llevó su versión más dulce, sin ocultar el giro flamenco de su voz, a la última gala del concurso de Telecinco. A pesar del apoyo de su coach, Rosario Flores, Jorge tuvo que conformarse con el segundo puesto del programa. En parte así disiparon ciertas dudas que surgieron en las últimas semanas relacionadas con él y con la existencia de favoritismos y hasta tongo.

El extriunfito ha elegido el bolero El día que me quieras para su actuación en solitario, sumando una nueva faceta a todas las que mostró a lo largo del programa, algo destacado por su coach Rosario Flores: «Cantas en todos los registros».