Jota Peleteiro: «El Celta fue muy superior a nosotros en la primera parte»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El excéltico reconoció que su equipo no estuvo «muy fino» y lo pagó con la derrota

21 dic 2020 . Actualizado a las 09:59 h.

El excéltico Jota Peleteiro se enfrentó por primera vez al Celta defendiendo la camiseta del Alavés después de haberlo hecho hace cinco años con el Eibar. El canterano admitió la superioridad del equipo vigués. «Siempre que pierdes, es duro. Creo que en la primera parte fueron muy superiores a nosotros. Movieron muy bien el balón y nosotros tampoco estuvimos muy finos», sintetizó.

También señaló la mejoría de su equipo en la segunda mitad. «Estuvimos un poco más arriba, los tuvimos un poco más atrás e intentamos darle la vuelta, pero al final, en otra jugada, no sentenciaron el partido», añadió el futbolista nacido en A Pobra do Caramiñal y que vive su primera temporada en el conjunto vasco.

Destacando la importancia de sacar adelante su siguiente partido, Peleteiro aseguró que lo peor que se llevan de Balaídos no es la derrota, sino la lesión de Rodrigo Ely, que se tuvo que retirar en camilla y con evidentes signos de dolor. «Es un día jodido por el resultado, pero mucho más por lo que pueda ser lo de Rodri. Sabe que tiene todo nuestro apoyo», finalizó.