Guidetti: «Siempre es un placer jugar en Balaídos»

El excéltico se enfrentó por primera vez como visitante al Celta


Vigo

John Guidetti ejerció ayer por primera vez de visitante en Balaídos. Aunque es su cuarta temporada en el Alavés, hasta el momento solo se habían enfrentado a los celestes en Mendizorroza, en concreto la temporada pasada, el 20 de octubre del 2019, cuando saltó al terreno de juego en el descuento de un partido que ganó su equipo (2-0).

Ayer, salió en el minuto 73 en sustitución de Lucas Pérez en un partido que, como hizo constar a través de su perfil en Twitter, era especial para él. «No es el resultado que queríamos. Seguimos luchando. Siempre un placer jugar en Balaídos», escribió tras el encuentro el que fue jugador del Celta entre el 2015 y el 2018. Las respuestas a ese tuit se llenaron de mensajes de cariño al delantero, que dejó muy buen recuerdo en Vigo.

Tras el partido, las cámaras de televisión recogieron imágenes suyas saludando a excompañeros como Hugo Mallo, Iago Aspas o Rubén Blanco y también charlando con Denis Suárez, pese  que no coincidieron en Vigo. El capitán, tras el partido, también se hizo eco del reencuentro: «Un placer volver a verte», escribió junto a una foto de ambos durante el partido. Le respondía Guidetti escribiendo «hermano» y enviándole un beso.

Guidetti fue el único excéltico en las filas del Alavés que no fue de la partida. Sí fueron titulares Luis Rioja, que fue sustituido en el minuto 84; Jota Peleteiro, que abandonó el terreno de juego en el 73 y Joselu Mato, que completó los 90 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guidetti: «Siempre es un placer jugar en Balaídos»