Gustavo López avala a Coudet pero llama a la autocrítica en el Celta

El argentino cree que el estilo del nuevo técnico del Celta es «bueno para los jugadores» del equipo vigués


Vigo

El exjugador del Celta Gustavo López opinó ayer sobre la situación del equipo vigués, tanto en lo relativo al nuevo técnico, Eduardo Coudet, como al baile de entrenadores en el equipo vigués de un tiempo a esta parte. El argentino ve con buenos ojos la llegada de Coudet, pero advierte de que cuando pasan tantos preparadores por un club, el problema es más profundo.

En cuanto a Coudet, con el que compartió vestuario durante los meses del ahora nuevo entrenador del Celta en Vigo, destacó en respuesta a un usuario de Twitter que le pedía opinión que le agrada «su estilo». Y profundizó: «Sus equipos jugaron muy bien desde Rosario, Racing y ahora Inter de Brasil. Acá veremos que tal le va pero es un estilo bueno para los jugadores que tiene el Celta», valoró.

Además, en una intervención en Movistar, fue más allá en su análisis sobre la situación del club. «Cuando un jugador no juega con un entrenador, puede ser problema del entrenador; cuando no juega con dos, 50 y 50; y cuando no juega con tres, el problema es del jugador. Si se extrapola al entrenador, es lo mismo», comparó a modo de ejemplo.

Gustavo cree que «cuando pasan demasiados entrenadores por un banquillo y no le dan esa vuelta de tuerca, no encuentran los resultados y están siempre sufriendo y al límite, significa que no es solo problema del entrenador». Entiende que cuando pasa lo que está sucediendo en el Celta «hay muchos más factores» que se deben «analizar profundamente y hacer autocrítica general».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Gustavo López avala a Coudet pero llama a la autocrítica en el Celta