Murillo, sobre su continuidad: «Se puede ver un futuro positivo, pero hay que esperar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El central destaca el compromiso del equipo y se muestra feliz en el Celta

09 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Rafinha y Jeison Murillo mantuvieron ayer un directo en Instagram en el que hablaron de la situación actual de parón de liga, de cómo lo está llevando cada uno y de las ganas de volver que comparten. Ninguno de los dos quiso hablar demasiado sobre su futuro, pues ambos están cedidos en el equipo vigués y se desconoce su futuro más allá de esta temporada.

En cuanto a la liga, Murillo piensa que se retomará y es partidario de que sea así. «Creo que se va a continuar. Viéndolo por todos los lados, es favorable para todo el mundo por muchas cosas», añadiendo que por ese motivo «hay que prepararse y entrenar». Rafinha le respondía reflexionando sobre que el problema es el tiempo que van a estar parados. «No creo que sea un mes ni mes y medio, tiene pinta de que será más», pronosticó. El hispanobrasileño comentó que tuvo la suerte de conseguir alquilar una cinta el mismo día que comenzó la cuarentena: «Me ha dado la vida, que si no...».

Se refirieron a sus rutinas de entrenamientos y a la pretemporada que les espera. «Mentalmente no estás acostumbrado a una pretemporada en esa fechas, pero va a ser igual para todos los equipos», recordó. Rafinha bromeó con la posibilidad de que vuelvan todos «con mofletes y barriguitas» tras este período sin entrenamientos colectivos. «Habrá que correr como si no hubiera un mañana», recetó el colombiano.