Rafinha: «Si me tengo que mojar, creo que el parón va para largo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El céltico y su hermano coincidieron en que si vuelven a jugar juntos «es más fácil que sea en el Celta que en el Barcelona»

08 abr 2020 . Actualizado a las 21:06 h.

Rafinha Alcántara terminó su día como community manager en Instagram manteniendo directos con su hermano Thiago, con Jeison Murillo y con Carlos Blanco como estaba anunciado. De propina, tuvo una charla más corta con Denis Suárez y lo intentó con su padre, Mazinho, en el día de su 54 cumpleaños; era la sorpresa que había preparado, pero los problemas técnicos lo impidieron.

El parón de liga y los posibles escenarios para finalizarla fueron el nexo de unión de las conversaciones que mantuvo el céltico. «Cada día es una cosa. Hablan de volver, luego de que no, de que tal vez finales de mayo o principios de junio… Lo importante es lo que diga Sanidad. Es mejor volver con seguridad que luego tener que volver a parar», valoró Rafinha con su hermano, que le contó detalles de su vuelta a los entrenamientos con el Bayern esta semana.

Sobre la eterna pregunta de si jugarán juntos en el Celta, Thiago comentó que «es más fácil que sea en el Celta que en el Barcelona», afirmación que asintió su hermano. Juntos recordaron, además, sus tiempos en el Val Miñor o cuando iban a casa de Dutruel y, jugando, siempre rompían algo, comentaron entre risas y agradeciendo su paciencia al guardameta francés y su familia.