Tras el aplauso sanitario, celtismo

El Himno del Celta, entre las melodías que suenan en los balcones de Vigo tras el reconocimiento a los trabajadores de los hospitales


Vigo

El aplauso sanitario se ha convertido en tradición en toda España desde que comenzó la cuarentena, con un estreno a las 22.00 horas el pasado sábado y a las 20.00 en los días sucesivos para fomentar la participación de los más pequeños. Con el paso de los días, son muchos los barrios y calles donde han comenzado a sonar otras melodías tras el aplauso. Y entre ellas no falta el Himno del Celta. Lo demuestra este vídeo colgado por Cristian Fernández, miembro del cuerpo técnico del Celta B. No fue el único caso:

Justamente esta semana la peña celtista viguesa Hordas Celestes lanzaba a través de las redes sociales una iniciativa para este domingo. La idea es que a las19.23 -llamada hora Celta por ser el año de la fundación 1923-, los aficionados del club salgan a las ventanas y balcones a entonar el Himno do Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tras el aplauso sanitario, celtismo