Óscar García muestra cómo teletrabaja a la espera de volver a entrenar

El técnico permanece en Vigo y continúa realizando tareas desde su domicilio


Vigo

El Celta, como tantas otras empresas, se ha visto forzado al teletrabajo para respetar la cuarentena y evitar los contagios de coronavirus. La mayoría de sus empleados, menos aquellos que cuidan el césped extremando las precauciones, realizan sus tareas en casa en la medida de lo posible y el entrenador, Óscar García Junyent, no es una excepción.

El técnico ha querido mostrar a través de su cuenta de Twitter cómo trata de avanzar en su labor desde su domicilio en Vigo. "Seguimos trabajando para cuando llegue el día que tengamos que volver a entrenar", tuiteó con una imagen donde se puede ver, al lado de una ventaja, un ordenador en cuya pantalla se intuye la grabación de un entrenamiento del equipo.

Precisamente, a las vistas que ve desde su casa hizo referencia también el catalán. "Con estas vistas de Vigo es todo más llevadero", añadió. Por último, quiso "mandar mucha fuerza a todos en estos días difíciles", un mensaje que acompañó con las etitquetas #yomequedoencasa #teletrabajo Imos

En estos días, Óscar ha estado más activo de lo habitual en redes. El martes respondió a preguntas de sus seguidores a través de Instagram ofreciendo así una especie de rueda de prensa virtual, como él mismo la bautizó, y también se sumó a reto de los diez toques a un rollo de papel higiénico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar García muestra cómo teletrabaja a la espera de volver a entrenar