Sergio: «É o momento de estar xuntos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El guardameta del Celta se suma a la campaña de la Federación Galega para concienciar de la importancia de estar en casa

18 mar 2020 . Actualizado a las 19:35 h.

El guardameta del Celta Sergio Álvarez ha colaborado con la Federación Galega de Fútbol en su campaña para concienciar de la importancia de permanecer en casa en cumplimiento de las medidas adoptadas como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus. A través de las redes sociales del organismo se ha compartido un vídeo donde O Gato de Catoira se dirige a los aficionados al fútbol.

«É o momento de estar xuntos e xuntas. Porque xuntas e xuntos gañaremos este partido. E lembra: queda na casa», dice el futbolista tras presentarse como jugador del Celta y vestido con ropa del club. La Federación presenta el vídeo diciendo que Sergio se suma al «equipo do fútbol galego», en referencia a otros jugadores conocidos que en los últimos días también se han sumado a la campaña.

Entre los participantes hay otros futbolistas gallegos con pasado en el club vigués, como es el caso del compostelano Álvaro Lemos, ahora en el Las Palmas; el también compostelano y jugador del Betis Borja Iglesias; el jugador barbanzano del Aston Villa Jota Peleteiro y el hoy jugador del Alavés Joselu Mato.