El céltico César Fernández, convocado por la selección española sub-16

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Disputará un torneo de rendimiento con el equipo que dirige Julen Guerrero

10 feb 2020 . Actualizado a las 15:59 h.

El canterano del Celta César Fernández (O Barco, 2004) ha sido convocado por la selección española sub-16 que dirige Julen Guerrero. El guardameta céltico, de 16 años, es habitual en las convocatorias de este combinado, con el que en diciembre había sido citado para la AGS Cup Albir y con el que también se había concentrado en el mes de octubre y en septiembre, su primera llamada.

En esta ocasión, Guerrero ha convocado a 20 jugadores que viajarán al Reino Unido el martes 18 de febrero, donde disputarán un torneo de desarrollo con el siguiente calendario. España se medirá a Estados Unidos el miércoles 19 de febrero a las 20.00, a Dinamarca el viernes 21 a las 16.00 y a Inglaterra el lunes 24 a las 11.30.

Rodríguez es actualmente portero del Juvenil B de Liga Nacional, aunque también ha debutado con el conjunto de División de Honor como consecuencia de la cadena que provocaron en su día las lesiones de guardametas del primer equipo. En la presente campaña ha sido titular en 10 encuentros con el segundo equipo juvenil, alternándose con Brais Rodríguez.