El canterano céltico César Fernández, campeón de Sportchain AGS Cup con la selección española sub-16

El guardameta del Juvenil B participó en el partido frente a Japón


Vigo

La selección española sub-16, con el canterano del Celta César Fernández, se proclamó campeona de la Sportchain AGS Cup con tres victorias en otros tantos triunfos. Japón, Rusia e Inglaterra fueron los rivales a los que se enfrentaron en este torneo los futbolistas que dirige Julen Guerrero en Alfaz del Pi.

César, portero del equipo juvenil de Liga Nacional del Celta (con el que ha participado en cinco encuentros esta temporada), fue titular y completó los 90 minutos en el primero de estos tres compromisos, que se saldó con victoria por 4-2 ante el conjunto nipón. En los otros dos compromisos quien se puso bajo palos fue su compañero Bruno Iribarne.

View this post on Instagram

3 de 3 🏆🥇 @sefutbol

A post shared by C (@cesarfernandeez) on

Esta era la segunda convocatoria con esta selección para César, que ya tenía experiencia con la sub-15. En septiembre había sido llamado junto a otro céltico, Robert Carril, mientras que en este caso fue el único representante del club vigués. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El canterano céltico César Fernández, campeón de Sportchain AGS Cup con la selección española sub-16