El canterano del Celta César Fernández, convocado por la selección española sub-16

Es su segunda citación con este combinado tras la de septiembre


Vigo

El futbolista de la cantera del Celta César Fernández ha sido convocado por la selección española sub-16 que dirige Julen Guerrero para disputar la la AGS Cup Albir. Se trata de un torneo internacional con cuatro partidos en los que se enfrentarán a Japón, México, Rusia e Inglaterra y que se disputará en las localidades de Benidorm, Polop, La Nucía y Alfaz del Pi.

César Fernández se había estrenado en una convocatoria de este combinado en el mes de septiembre, cuando también fue llamado su compañero de equipo Robert Carril, que en esta ocasión no ha sido citado. El primer partido será contra Japón el 3 de diciembre a las 16.00 horas, para el día siguiente enfrentarse a México, el 6 a Rusia y el 8 a Inglaterra.

César, nacido en el 2004, comenzó la temporada a caballo entre el Cadete de División de Honor y el Juvenil B de Liga Nacional. Con este último ha intervenido en cuatro partidos hasta el momento. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El canterano del Celta César Fernández, convocado por la selección española sub-16