«Vamos a dar el máximo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Óscar García agradece el apoyo de la afición que se desplazará en masa a Mestalla

31 ene 2020 . Actualizado a las 23:55 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, incidió en la dificultad del partido de mañana en Mestalla. «Todos sabemos el nivel que tiene el Valencia, con un entrenador que se amoldó al equipo. Es un club al que tengo un cariño especial porque estuve y me trataron muy bien». recordó. De Celades añadió «es un buen chico, muy buen entrenador y lo está demostrando».

García Junyent quiso referirse a los celtistas que se han movilizado para viajar a Valencia, más de 200. «Gracias a los aficionados que se van a desplazar en masa en los autobuses hasta Valencia. Que sepan que estamos contentos de tener su apoyo y daremos el máximo», comentó al respecto.

Además, incidió en que la imagen dada la pasada jornada es el caminoa a seguir. «Estamos a un buen nivel y el Eibar es el camino a seguir. Hicimos cosas buenas con y sin balón. Mendilibar tuvo palabras muy buenas hacia el equipo y eso dice mucho del nivel que podemos dar. Es el camino a seguir», indicó.

Avanzó que Pape se queda fuera de la convocatoria, al igual que Jorge Sáenz y Juan Hernández. Están pendientes de saber si Smolov puede o no entrar.