Iván Villar y Juncà comienzan a entrenar con el grupo

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los dos lesionados del Celta han iniciado trabajo progresivo

31 ene 2020 . Actualizado a las 13:57 h.

Los dos jugadores que continúan en la enfermería del Celta dan pasos hacia su recuperación. Según el parte médico del club, tanto David Juncà como Iván Villar han comenzado a entrenar parcialmente con el resto de sus compañeros, cuando hasta ahora lo venían haciendo de manera individual.

Se trata de dos futbolistas cuyas lesiones están siendo más latosas de lo que en principio se preveía. Le ha ocurrido en especial medida al lateral zurdo catalán, en cuyo caso el Celta pidió incluso una opinión externa al cosntatar que la evolución con el paso de las semanas no era la que se esperaba. Sufre una talalgia por una contusión en el pie derecho que se produjo el 9 de noviembre en el primer partido de Óscar García Junyent al frente del equipo, la visita al Barcelona en el Camp Nou. Aunque en principio era una lesion leve, lleva cerca de tres meses parado.

En cuanto a Iván Villar, el portero de Aldán sufrió el 23 de noviembre una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por quirófano. Aunque aún no se han cumplido los plazos que estimó el club, ha tenido menos suerte que su compañero Sergio Álvarez, que con la misma lesión sufrida más tarde, lleva varias semanas disponible y actuando incluso en los partidos de Copa ante Mérida y Mirandés.