Horario y dónde ver el Valencia-Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOSE JORDAN

Los de Óscar García Junyent visitan a un rival que duplica sus 17 puntos

31 ene 2020 . Actualizado a las 10:42 h.

El Celta visita al Valencia en Mestalla en la jornada 22 del campeonato de Liga, a la que los de Óscar García Junyent llegan en puestos de descenso tras el empate cosechado el pasado fin de semana en Balaídos ante el Eibar. Los de Albert Celades -técnico con pasado en el Celta- suman ahora mismo 34 puntos, exactamente el doble de los que han logrado retener los vigueses.

Con Iago Aspas disponible después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la quinta amarilla que vio ante los de Mendilibar atendiendo a las alegaciones del Celta, los vigueses cuentan solamente con las bajas por lesión de Iván Villar y David Juncà. Están pendientes de debutar Filip Bradaric, que fue al banquillo la jornada anterior, y el recién llegado Fedor Smolov.

En las filas del Valencia, tres excélticos: dos con pasado reciente, como son Maxi Gómez y Daniel Wass, y otro que pasó por la cantera del club hace más tiempo, Rodrigo Moreno. También será la primera vez que Santi Mina se enfrente al Valencia en Mestalla tras su paso por el club che.

El encuentro está fijado para las 21.00 horas y se podrá seguir a través de a través de Movistar LaLiga y MiTele Plus. Además, como cada jornada, habrá minuto a minuto en Grada de Río y seguimiento de lo que ocurra en el partido a través de sus perfiles de Twitter y Facebook. Tras el partido se podrá encontrar en la web crónica, imágenes, declaraciones y toda la información relativa al choque, además de poder puntuar a los protagonistas celestes.