Aspas: «Beauvue ha sido un ejemplo en una situación nada fácil»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

El delantero del Celta elogia al guadalupeño, que se despidió de sus compañeros, y ficha por el Deportivo

15 ene 2020 . Actualizado a las 14:07 h.

Iago Aspas elogió a Claudio Beauvue que vive sus últimas horas como jugador del Celta antes de fichar por el Deportivo: «Hay que darle las gracias por todo el tiempo que ha estado aquí. Ha sido un ejemplo y en la situación en la que estaba no es nada fácil. Siempre poniendo buena cara», comentó sin llegar a confirmar su punto de destino. Preguntado por si veía bien que se marchase al Deportivo, el moañés puntualizó «que cada uno puede tomar la decisiones que quiera. Lo que necesita es jugar y volver a disfrutar del fútbol».

En el capítulo de salida, también habló de Lobotka, que ya entrenó con el Nápoles: «Hay  que darle las gracias porque ha sido un gran futbolista durante los dos años que estuvo con nosotros. El club y el entendieron que había llegado el momento de salir y me alegro por el chaval».

En cuanto a incorporaciones, habló de Jeison Murillo: «Es un jugador con experiencia en grandes clubes, también a nivel internacional y tiene veteranía que creo que es algo que también necesita el equipo». El colombinano pasa este miércoles el reconocimiento médico y el jueves entrenará con el equipo y podría se presentado. Preguntado por Augusto lo calificó de gran futbolista y dijo que había estado con él en el verano y que se estaba recuperando de la lesión, pero desconoce si acabará en el Celta y si es lo que necesita el equipo para sustituir a Lobotka.

Partido con el Athletic

En cuanto al partido del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic indicó que «venimos de unos partidos buenos pero cualquier golpe nos merma. En esta situación cada golpe duele y en los últimos minutos no está costando cerrar los partidos». Recordó, no obstante, que el Athletic había sido uno de los tres equipos a los que le había ganado el Celta en la primera vuelta.