Herrerín: «El Celta ya demostró en la ida que es peligroso»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Luis Tejido

15 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El guardameta del Athletic Club Iago Herrerín, que aunque está teniendo un rol de suplente esta temporada se perfila como titular el domingo frente al Celta por las paperas que sufrió su compañero Unai Simón, habló del partido que le espera a su equipo en San Mamés en el inicio de la segunda vuelta. «Tiene grandísimos jugadores. Hizo incorporaciones de mucha calidad», indicó sobre el mercado de verano y bromeando con que siempre pasa algo par a que le toque jugar ante los vigueses: «No sé si es porque mi padre es del Celta, pero siempre me toca», dijo.

Sobre el equipo vigués subrayó también que «no están sacando los resultados que parece que pueden sacar con el equipo que tienen», pero sin perder de vista que «son muy peligrosos», algo que cree que ya demostraron los vigueses cuando les visitaron en Balaídos y cayeron derrotados (1-0 con gol de Iago Aspas).

Sobre su situación habitual de suplencia, comentó que es algo que él ha aceptado. «No me voy a relajar y no voy a dejar que mi compañero se relaje porque no va conmigo eso. Hay que estar preparado para cuando me toque jugar y hacerlo como creo que puedo hacerlo».