Un empate y nueve victorias para comenzar el 2020

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los equipos de la base del Celta continúan sumando y, en la mayoría de los casos, liderando sus ligas

13 ene 2020 . Actualizado a las 15:11 h.

El primer fin de semana de competición del 2020 -quitando los partidos aplazados correspondientes a la última jornada del 2019 que en algunos casos se recuperaron el fin de semana pasado- se saldó sin derrotas, con nueve triunfos y el empate del Juvenil de División de Honor logrando un empate en el derbi que le permite seguir invicto y líder como lo son también la mayoría del resto de conjuntos.

Juveniles

El Celta Juvenil de División de Honor se mantiene invicto tras empatar este domingo en A Madroa frente al Deportivo (2-2). Raúl Blanco abrió el marcador y, aunque los deportivistas le dieron la vuelta al marcador, Gyesi logró salvar un punto para los de Jorge Cuesta. El equipo vigués ve reducida a dos puntos su ventaja al frente de la clasificación y la próxima semana se enfrenta al Lugo, en puestos de descenso.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 45 puntos en 17 jornadas (14V, 0D, 3E).

Goleadores: Raúl Blanco (8), Miguel Rodríguez Vidal (7), Gabri Veiga (6), Gyesi (6), Aldán Naval (5), Fran López (4), Carlos Domínguez (3), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1), Gael Alonso (1), Lauti (1).

El séptimo gol de la temporada de Mario Cantero valió el triunfo por la mínima (1-0) del Juvenil de Liga Nacional en A Madroa frente a un Ourense CF que no se lo puso nada fácil a los celestes. Con esta tercera victoria consecutiva suman 46 puntos y dejan a nueve al segundo, el Deportivo, que cayó ante un Areosa que es tercero a un punto de los coruñeses. El Celta se mide la próxima jornada al Val Miñor.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 46 puntos en 16 jornadas (15V, 1D, 1E).

Goleadores: Arnau Farnós (14), Jesús Ares (7), Mario Cantero (7), José Pérez (5), David de la Iglesia (5), Brais Penela (5), Pablo González Meixus (4), David Vilán (3), Facu Moreyra (2), Hugo Álvarez (2), Manuel Fernández (2), Hugo Sotelo (1).

Cadetes

El Cadete de División de Honor venció por 0-7 al San Tirso para lograr su victoria número quince en 17 encuentros. Siguen segundos con 46 puntos, a cinco del Deportivo, que cuenta sus partidos por victorias y la próxima semana visitarán al Pontevedra. Los autores de los tantos de esta jornada fueron Robert Carril (2), Álex Comparada (3) -máximo goleador de la categoría con 26 tantos-, Stefan Bcjetic y Yoel Lago.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 46 puntos en 17 jornadas (15V, 1D, 1E).

Goleadores: Álex Comparada (26), Robert Carril (10), Fernando Garrido (8), Tobías Reclusa (6), Pedro Carril (4), Henok Abalde (3), Stefan Bajcetic (3), Pablo Vicente (2), Roi Tato (2), Azael García (2), Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1), Yoel Lago (1).

Décima victoria consecutiva y decimocuarta en 17 partidos para el Cadete B, que se impuso por 4-0 en A Madroa a la UD Ourense. Marcaron Noel Chaves, Álvaro Santos y Miguel Ángel Salgado. Mantienen una ventaja de seis puntos sobre el Rápido de Bouzas y su próximo rival, de nuevo como locales, será el Ribadumia.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Primera posición, 43 puntos en 17 jornadas (14V, 2D, 1E).

Goleadores: Álvaro Santos (12), Martín Martínez (7), Izan Regueira (6), Lucas Camba (6), Ares Outeiral (5), Noel González (3), Noel Chaves (3), Jairo Cantelar (3), Eduardo González Ricón (2), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Yago Rodríguez (2), Nicolás Comesaña (2), Julián Iglesias (2), Mohamed Dahmouni (1), Pedro Rodríguez Vidal (1), Anxo González (1), Miguel Ángel Salgado (2), Iago Pérez (1).

Infantiles

El Infantil A continúa invicto tras 17 jornadas y firmó su triunfo 16 por 0-13 ante el Arousa. Marcaron Miguel Conde (4), Adrián Almón (3), Jorge Pascual (2), Martín Martínez (3) y Amet Barrios. Se ponen con 49 puntos, manteniendo una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Areosa. Era el último parido de la primera fase.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 49 puntos en 17 jornadas (16V, 0D, 1E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (32), Adrián Almón (20), Martín Martínez (15), Jorge Pascual (13), Jaime Goris (9), Óscar Marcos (6), Iker Calleja (5), Andrés Antañón (5), André Delgado (5), Víctor Cortegoso (4), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), Xaquín Martínez (3), Xavier Cidre (2), Marcos Sánchez (2), Amet Barrios (2), Diego Delgado (1), Ángel Arcos (1), Pablo Gavián (1).

El Atlátida de Matamá no se lo puso fácil a un Celta Infantil B que ganó por la mínima en su visita a Penedo da Moo. Nicolás Oliveira convirtió el único gol del partido, que permite a su equipo ponerse con 54 puntos y mantener la ventaja de cinco sobre el Val Miñor. En la próxima jornada se las verán con el Coya.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 54 puntos en 19 jornadas (18V, 1D, 0E).

Goleadores: Pablo Vázquez (21), Ángel Davila (21), Pedro Bouzada (20), Hugo Durán (17), Nicolás Oliveira (17), Hugo Caride (8), Iago Barreiros (8), Álvaro Álvarez (7), Álex Ribeiro (6), Jorge Grajales (4), Pablo González (4), Denis Gregorio (3), Roi Rodríguez (2), Alejandro Barreiro (2), Fernando Fernández (2), Arón Alonso (1), Anxo Rodríguez (1), Bryan Bugarín (1).

Alevines

Cumplió los pronósticos el Alevín A ante el Ribera de O Rosal, al que derrotó por 11-0 para firmar su decimocuarta victoria en quince partidos. Siguen en lo más alto de la clasificación con 42 puntos, uno más que el Val Miñor. Su próximo rival será el Alertanavia, de la zona baja de la tabla.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Primera posición, 42 puntos en 15 jornadas (14V, 1D, 0E).

El Alevín B es el primer líder de la segunda fase después de haberse impuesto por 15-0 a La Guía. Como los celestes, otros siete equipos ganaron sus primeros compromisos. La próxima jornada el equipo vigués se medirá al Porriño Industrial, que no pudo estrenar su casillero en el primer partido del 2020 y de la segunda fase.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín (segunda fase)

Primera posición (colíder), 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).

Benjamines

Victoria también del Benjamín A, la decimoquinta en quince partidos. En esta ocasión derrotaron al Gondomar por 1-3. Con 45 puntos en su casillero, aventajan en cinco al segundo clasificado, el Rápido de Bouzas. La próxima semana comienzan la segunda vuelta ante el Areosa.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición, 45 puntos en 15 jornadas (15V, 0D, 0E).

En el inicio de la segunda fase, el Benjamín B superó por 1-4 al Chapela para sumar los primeros tres puntos. Se colocan en la quinta posición empatados con otros siete equipos y sin que se dieran ningún empate. El primer líder es el Val Miñor, que ganó por 11-1 al Mos.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín (segunda fase)

Quinta posición (colíder), 3 puntos en 1 jornada (1V, 0D, 0E).