El Celta B respira con una goleada

Endosó un 5-0 al Inter de Madrid, que se quedó con diez a la media hora, en un partido coral


vigo

El Celta B respira e incluso sale del descenso directo con una goleada (5-0) al Inter de Madrid, el quinto clasificado y revelación de la temporada. Los vigueses fueron muy superiores desde el pitido inicial y además se vieron beneficiado por la expulsión del delantero visitante Rufo a la media hora de partido por doble amarilla.

Pero once contra once los de Jacobo Montes ya habían enviado un par de balones a la madera (Moha y Solís) y aunque el Internacional mandó un par de avisos con gol anulado incluido, el partido tenía claro color local con un Yeboah muy incisivo en la derecha y con Bermejo y Solís mancando el juego por dentro. El primer gol lo marcó Bermejo tras una buena jugada de Solís con asistencia de Apeh antes del descanso y en la reanudación Solís con un tiro cruzado marcó el segundo a los 50 minutos.

Con todo a favor, y con los madrileños sin apenas inquietar al debutante Rosic en la portería viguesa, el Celta completó la goleada con un excelente control y gol de Yeboah, un cabezazo de Manolito Apeh y un tiro cruzado, ya en el tiempo de descuento, de Dani Vega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta B respira con una goleada