El Celta empata el derbi y sigue invicto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Raúl Blanco y Gyesi marcaron los tantos del cuadro de Jorge Cuesta

12 ene 2020 . Actualizado a las 05:49 h.

El Celta Juvenil de División de Honor permanece una jornada más invicto, y van 17, aunque no pudo sumar los tres puntos en el derbi frente al Deportivo disputado ayer en A Madroa (2-2).

Los celestes se adelantaron en el marcador por mediación del máximo goleador del equipo, Raúl Blanco Juncal, aunque ese primer gol del encuentro se hizo esperar hasta la segunda parte (min, 62). Duró poco la alegría para los de Jorge Cuesta, que en menos de cinco minutos vieron cómo los coruñeses empataban con un gol de Sarmiento a la contra.

Ya en la recta final, y pese a que el dominio y las ocasiones eran del Celta, llegaba el tanto con el que el Deportivo le daba la vuelta al marcador. Luque era el autor del 1-2 a falta de cuatro minutos para llegar al 90 y todo hacía indicar que por primera vez los vigueses se quedarían sin sumar.

Sin embargo, otro de los futbolistas célticos que más están destacando en la faceta goleadora este curso, el ghanés Gyesi, que había partido en el banquillo y entró con el 1-1 en el marcador, salvaba un punto. El Sporting se pone a dos.