Horario y dónde ver el Mérida-Celta

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Carreira, celebrando con Beltrán y Juan Hernández uno de los goles de este último
Carreira, celebrando con Beltrán y Juan Hernández uno de los goles de este último CEDIDA

Los vigueses afrontan la segunda eliminatoria de Copa en el Estadio Romano

10 ene 2020 . Actualizado a las 08:44 h.

El Celta visita este domingo al A. D. Mérida en el Estadio Romano en el duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, a partido único. Los de Óscar García Junyent no conocieron hasta este miércoles quién sería su rival, ya que el duelo entre extremeños y La Nucía había tenido que ser suspendido por el fuerte viento el 19 de diciembre. Ese mismo día, los célticos eliminaban a la Peña Azagresa para conseguir billete para esa ronda.

Al igual que ese primer duelo -que se saldó con triunfo por 0-2 gracias a un doblete de Juan Hernández-, este otro encuentro también se podrá ver a través de la plataforma de retransmisiones deportivas en streaming DAZN. Comenzará a las 16.00 horas y, como en cada desplazamiento sin excepción hasta la fecha, habrá celtistas.

Además, y como el resto de partidos del equipo vigués, se podrá seguir en directo lo que suceda a través de las redes sociales de Grada de Río, en especial a través de Twitter. También habrá minuto a minuto en la web y, una vez que concluya el partido, se podrán consultar crónica, imágenes, declaraciones y demás información en esta web, además de poner notas a los jugadores uno a uno y al entrenador.