Sergio Carreira se estrenó con el primer equipo frente a la Peña Azagresa

Su entrada supuso que el equipo jugara con una defensa formada íntegramente por canteranos

Carreira, celebrando con Beltrán y Juan Hernández uno de los goles de este último
Carreira, celebrando con Beltrán y Juan Hernández uno de los goles de este último

Vigo

El lateral céltico Sergio Carreira vivió su debut con el primer equipo del Celta ayer frente a la Peña Azagresa en Copa del Rey de la mano de Óscar García Junyent. El vigués, de 19 años, había ido al banquillo en Liga en el partido frente a la Real Sociedad aún con Fran Escribá al frente del equipo y la semana siguiente había entrado en una lista de 20, resultando finalmente descartado.

Carreira, jugador del filial, saltó al terreno de juego a los 52 minutos en sustitución de Jorge Sáenz. Tras el partido el club informó que el tinerfeño sufría un esguince en el hombro que motivó el cambio, que en principio parecía responder al hecho de que el central tuviera una tarjeta amarilla desde el minuto 19.

El defensa se situó en el lateral derecho, con Kevin ejerciendo en la izquierda y Hugo Mallo pasando a la posición de central, formando pareja por David Costas. La zaga estuvo por tanto compuesta por cuatro canteranos.

Carreira, que debutó con el Celta B en la pasada temporada, jugando 16 partidos y disputando 1.090 minutos. Esa cifra, que incluye la promoción de permanencia, ya la ha superado este curso con 1.344 minutos en la misma cifra de partidos (16), 15 de titular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sergio Carreira se estrenó con el primer equipo frente a la Peña Azagresa