«Gracias al Celta por formar parte de este sueño»

La Peña Azagresa dedica un cariñoso mensaje al equipo vigués y se refiere a los cánticos de parte de su afición


Vigo

Finalizado el día histórico en que la Peña Azagresa se enfrentaba por primera vez a un equipo de Primera, el club navarro dedicó un emotivo mensaje al equipo vigués a través de su cuenta de Instagram. Con una foto de su plantilla posando con la camiseta del Celta, agradecieron al club lo vivido y se refirieron a los cánticos de parte de la afición presente en La Planilla.

«Muchas gracias al Celta por formar parte de este sueño. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos, tanto para los directivos que han venido como para los jugadores», comienza el texto del rival copero de este jueves. «Para nosotros ha sido un auténtico orgullo jugar nuestro primer partido de la historia contra un Primera División contra vosotros», continúan.

No se olvidaron de la afición celeste presente en el campo, ni de la prensa. «Dar las gracias también a las muestras de cariño de los aficionados vigueses y al interés de los medios de comunicación», prosigue el mensaje publicado cerca de las doce de la noche.

El siguiente punto es el de los cánticos de «a Segunda» de parte de la hinchada local. «No busquemos polémicas por favor en que una parte de la grada cantara determinadas cosas en un momento dado. Es fruto de la impotencia de un pueblo humilde que sabe contra quién está jugando. Y para muestra nuestros mismos jugadores pidieron a la afición que dejarán de cantar eso», argumentan. Más tarde han llegado las disculpas de los propios autores de estos cánticos.

View this post on Instagram

Muchas gracias al @rccelta por formar parte de este sueño. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos, tanto para los directivos que han venido como para los jugadores. Para nosotros ha sido un auténtico orgullo jugar nuestro primer partido de la historia contra un Primera División contra vosotros. Dar las gracias también a las muestras de cariño de los aficionados vigueses y al interés de los medios de comunicación. PD: no busquemos polémicas por favor en que una parte de la grada cantara determinadas cosas en un momento dado. Es solo un poco fruto de la impotencia de un pueblo humilde que sabe contra quién está jugando. Y para muestra nuestros mismos jugadores pidieron a la afición que dejarán de cantar eso. Muchísima suerte al Celta en lo que queda de Liga que seguro que se van a salvar con ningún problema y van a ir para arriba como se merece. Dejáis un grandísimo recuerdo amigos! #lailusiónlaponelaPeña

A post shared by C.D. Peña Azagresa (@cdpazagresa) on

Por último expresan sus buenos deseos para el Celta de aquí en adelante, mostrando su confianza en que lograrán el objetivo de la permanencia. «Muchísima suerte al Celta en lo que queda de Liga que seguro que se van a salvar con ningún problema y van a ir para arriba como se merece. ¡Dejáis un grandísimo recuerdo amigos!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Gracias al Celta por formar parte de este sueño»