«Un partido así te llena de satisfacción»

El goleador del Celta frente a la Peña Azagresa, Juan Hernández, se mostró feliz tras un largo calvario por su lesión


Vigo

Juan Hernández fue el gran protagonista. «Un partido como el de hoy te llena de satisfacción», recordando que el primer gol lo había marcado con la derecha y el segundo con la izquierda.

No escondió el ataque vigués que los goles son un estímulo para el futuro: «Siempre te dan confianza, cada minuto que tengo intento aprovecharlo y si es ayudando al equipo como en esta ocasión, mucho mejor», matizando que trabaja todos los días para poder ayudar al equipo «y si el míster quiere contar conmigo yo voy a aportar mi granito de arena».

Hernández habló de un partido complicado por el viento, señalando que «hemos intentado llegar a portería haciéndoles dudar en las bandas y ha salido bien», admitiendo no obstante que el primer tanto se hizo esperar: «Hemos tenido varios acercamientos pero con el viento y el campo nos ha costado. Era un partido complicado».

En tono pragmático recordó el extremo céltico que «lo importante era pasar, veníamos con esa mentalidad, ganar este partido y el domingo e ir con buen sabor de boca al parón de Navidad». Admitió que llegaban a Calahorra alertados de los resultados de las dos primera jornada de la Copa del Rey: «Teníamos claro que cualquier equipo te lo pone difícil, desde el primer momento hemos salido a ganar».

Juan Hernández no marcaba un gol desde el 20 de mayo del 2018 cuando lo hizo con el Celta B en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A ante el Marbella en Barreiro. Desde entonces solo jugó dos partidos con el Cádiz, en donde estaba cedido, en Segunda y los cuatro minutos del domingo en su debut en Primera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Un partido así te llena de satisfacción»