«Un partido así te llena de satisfacción»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El goleador del Celta frente a la Peña Azagresa, Juan Hernández, se mostró feliz tras un largo calvario por su lesión

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Juan Hernández fue el gran protagonista. «Un partido como el de hoy te llena de satisfacción», recordando que el primer gol lo había marcado con la derecha y el segundo con la izquierda.

No escondió el ataque vigués que los goles son un estímulo para el futuro: «Siempre te dan confianza, cada minuto que tengo intento aprovecharlo y si es ayudando al equipo como en esta ocasión, mucho mejor», matizando que trabaja todos los días para poder ayudar al equipo «y si el míster quiere contar conmigo yo voy a aportar mi granito de arena».

Hernández habló de un partido complicado por el viento, señalando que «hemos intentado llegar a portería haciéndoles dudar en las bandas y ha salido bien», admitiendo no obstante que el primer tanto se hizo esperar: «Hemos tenido varios acercamientos pero con el viento y el campo nos ha costado. Era un partido complicado».

En tono pragmático recordó el extremo céltico que «lo importante era pasar, veníamos con esa mentalidad, ganar este partido y el domingo e ir con buen sabor de boca al parón de Navidad». Admitió que llegaban a Calahorra alertados de los resultados de las dos primera jornada de la Copa del Rey: «Teníamos claro que cualquier equipo te lo pone difícil, desde el primer momento hemos salido a ganar».

Juan Hernández no marcaba un gol desde el 20 de mayo del 2018 cuando lo hizo con el Celta B en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A ante el Marbella en Barreiro. Desde entonces solo jugó dos partidos con el Cádiz, en donde estaba cedido, en Segunda y los cuatro minutos del domingo en su debut en Primera División.