Óscar García Junyent: «Hemos competido bien y es el camino a seguir»

El entrenador del Celta reconoce que le hubiera gustado marcar más goles, pero elogia la actitud de sus delanteros tras eliminar a la Peña Azagresa en Copa

AFP7 Europa Pres

Vigo

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el duelo frente a la Peña Azagresa. «Estoy contento con la actitud de los jugadores. Hemos empezado el partido pensando que jugábamos contra un rival de Primera, que era la actitud que queremos», indicó. Añadió que esa misma actitud «se vio contra el Mallorca y siempre menos en la primera parte del Leganés. El equipo ha competido bien y es el camino a seguir».

Admitió que le hubiera gustado ver algún gol más, pero destacó que Santi Mina y el Toro Fernández, delanteros que no vieron portería «tuvieron ocasiones y una actitud muy buena» sin llegar a ver portería. Preguntado por si les faltaron llegadas en relación con la posesión que tuvieron, comentó que el rival estuvo «a merced» del Celta: «Prácticamente no han pasado de medio campo, no han tirado a puerta. La presión e para crear ocasiones, pero no estoy descontento en ese sentido», afirmó.

En cuanto a la Peña Azagresa, dijo haber visto al rival «bien». «Me ha parecido que estaban bien organizados defensivamente, con jugadores con experiencia que no se han desarmado», valoró. Señaló que a los suyos les costó al principio «encontrar espacios». «Estábamos muchas veces por banda, pero el centro no era preciso. Sabíamos que no iba a ser fácil como no lo ha sido para ningún equipo de Primera».

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Óscar García Junyent: «Hemos competido bien y es el camino a seguir»