Asaltan la vivienda de Denis Suárez en Barcelona

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los ladrones, que buscaban objetos de valor y grandes cantidades de dinero, se fueron con las manos vacías

02 ene 2020 . Actualizado a las 23:55 h.

El céltico Denis Suárez fue víctima de un intento de robo en su domicilio de Barcelona el día de año nuevo, según publica Sport. El asalto a su vivienda se suma a los dos sufridos por Iago Aspas en el 2019, en el primer caso llevándose objetos de valor y alrededor de 100.000 euros -según señaló el propio jugador- y la segunda, en el mismo domicilio, sin apenas botín al haberse cambiado la familia Aspas Rueda de casa recientemente y estar concluyendo la mudanza.

El jugador de Salceda de Caselas tuvo más suerte. Los ladrones entraron en su vivienda en busca de dinero y material de alto valor, pero se fueron sin nada al no poder acceder a sus pretensiones. No se llevaron ropa ni otros objetos, pero sí revolvieron todo lo que encontraron y destrozaron la caja fuerte. Denis y su pareja, Nadia Avilés, se llevaron un gran susto.

El asalto a la vivienda de Denis se suma no solo al de Aspas, sino también al de Emre Mor en su casa de Moaña hace meses. Otros futbolistas de Primera división han sido víctimas en los últimos años de hechos delictivos similares.

El futbolista de Salceda de Caselas es uno de los jugadores que protagonizaron en el Celta la Operación retorno del pasado verano. Llegó procedente del Barcelona, club al que había estado ligado en los últimos años, lo que le supuso un gran arraigo a la ciudad.

Al menos 15 futbolistas han sufrido robos en sus casas

ANA IGLESIAS

Los robos en casa de futbolistas se han convertido en una tendencia en los últimos meses. Mientras juegan o partido, o cuando están de vacaciones, los asaltantes han encontrado un filón en este tipo de perfiles. Viviendas de lujo como garantía de éxito para el botín de los cacos, este tipo de actos se está convirtiendo en los últimos tiempos en algo casi cotidiano.

El primero en sufrir esto fue Gerard Piqué. Los ladrones entraron en su casa de Esplugues de Llobregat con los padres del central durmiendo en su casa. El botín: joyas y relojes. En esa misma localidad reside su compañero Nelson Semedo. El futbolista sufrió el asalto durante la disputa del clásico por valor de 500.000 euros entre joyas y relojes.

Seguir leyendo