El céltico Joseph Aidoo, padre de una niña

La pequeña, segunda hija del central y su mujer, Bárbara, nació en Vigo hace unos días


Vigo

El céltico Joseh Aidoo fue padre hace unos días de una niña, Janai Arabena, que vino al mundo en Vigo. El central y su mujer, Barbara, ya tenían otro hijo en común, como comentaba a La Voz hace unos días el defensa, que explicaba lo feliz y adaptada que se siente en la ciudad una familia que ahora suma un nuevo miembro.

La clínica elegida por la pareja para el nacimiento colgó en redes sociales una foto de Aidoo con la pequeña que también habían mostrado los dos progenitores, que han compartido, asimismo, algunas de las felicitaciones recibidas. El centro médico vigués les transmitía su enhorabuena, así como el agradecimiento por haberles escogido; la madre del bebé respondía con un cariñoso mensaje.

Bárbara Aidoo mostró también, aún en el hospital, el ramo que le había hecho llegar el Celta. Ya desde casa, enseñaaba más obsequios por parte del club que incluyen prendas de ropa, calzado deportivo o chupete para la niña, entre otros complementos, y agradecía el detalle.

El próximo céltico en aumentar la familia será Lobotka, que hace unas semanas anunciaba el embarazo de su pareja, Daniela Nizlova. Son padres ya en el plantel Sergio Álvarez, Iago Aspas, Hugo Mallo, Beauvue y el Toro Fernández. En las últimas horas también ha sido padre de un niño, su segundo hijo, el excéltico, vigués y canterano Roberto Lago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El céltico Joseph Aidoo, padre de una niña