Samuel Llorca sufre una nueva lesión grave de rodilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Es la tercera vez en su carrera que tiene que ser intervenido y se perderá lo que resta de temporada

24 oct 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

El Hércules, actual equipo de Samuel Llorca (Alicante, 1985), ha informado hoy de que el jugador sufre una nueva lesión grave de rodilla. El defensa padece una rotura de la plastia que le fue injertada en la articulación hace siete años. Deberá ser intervenido del cruzado y se perderá lo que resta de temporada.

Llorca se lesionó en el entrenamiento de su equipo hace justo ujna semana cuando preparaba el partido del pasado fin de semana. En una primera exploración ya se habló de una posible rotura del ligamento cruzado anterior, lesión de la cual ya fue intervenido cuando era jugador del Celta.

El jugador firmó por el equipo vigués en el verano del 2012 y en el segundo partido que disputaba, en Copa frente al Almería hace casi seis años -se cumplen el día 31- se rompió el cruzado de la rodilla derecha. Una vez recuperado, sufría la misma lesión en la otra rodilla. Ya no volvería a tener oportunida de disputar minutos con la camiseta celeste.

Todavía perteneciendo al Celta fue cedido al Alavés y al Valladolid, donde siguió jugando en Segunda una vez desvinculado en el 2015. Ya en Segunda B jugó al año siguiente en el Racing de Santander y esta es su tercera temporada en el Hércules, donde había sido titular en ocho de los nueve partidos disputados hasta la fecha -todos menos el del pasado fin de semana, cuando ya estaba lesionado pero pendiente de diagnóstico-.