El mensaje de Iago Aspas tras la derrota frente a la Real Sociedad

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El delantero apela a la unidad para dar la vuelta a la situación el miércoles

28 oct 2019 . Actualizado a las 12:43 h.

Si tras la derrota en Mendizorroza el silencio de los futbolistas del Celta en las redes sociales había sido total, tras encajar la segunda derrota consecutiva frente a la Real Sociedad sí han sido varios los jugadores que han lanzado mensajes por esta vía. Esta mañana lo hacía Iago Aspas con un par de fotos suyas durante el encuentro de ayer: «Seguir trabajando. Seguir luchando. Miércoles nueva oportunidad para dar vuelta a la situación todos juntos», decía en referencia ya al duelo frente al Betis de la undécima jornada de Liga.

Ya el mismo día del partido, tanto Santi Mina como Brais Méndez. «Solo los que se rinden pierden. Nosotros pelearemos más que nunca. Never give up (nunca rendirse)», escribía el vigués con una foto suya lamentándose tras fallar una de las ocasiones de gol de las que dispuso. El mosense era más escueto: «Caerse está permitido, levantarse es obligatorio». Lobotka, como es habitual en él con independencia de que el resultado sea o no favorable, compartía imágenes suyas del partido sin ningún texto.

Los jugadores que ayer habían atendido al club o a los medios tras el partido habían sido el propio Santi Mina, Fran Beltrán y Denis Suárez. El mensaje común en todos ellos, más allá de reconocer errores propios y de señalar como errónea la primera amarilla a Pape, era que tienen que centrarse en el duelo del Betis, donde no les vale otro resultado diferente de la victoria.