Beltrán: «Tenemos una final el miércoles  y hay que remontar como sea»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El centrocampista reconoce que tienen que mejorar en todas las facetas

27 oct 2019 . Actualizado a las 14:43 h.

El céltico Fran Beltrán ha reconocido tras la derrota ante la Real Sociedad (0-1) que los jugadores están «jodidos» tras la derrota. «Tenemos fuerzas para seguir, en tiempos difíciles tenemos que estar más juntos», comentó el jugador.

Reconoció que las cosas no les están saliendo bien en ninguna línea. «Nos falta que arriba no metemos goles, no materializamos las ocasiones; atrás concedemos; en el medio del campo no estamos fuertes y casi siempre nos superan en partes del partido», repasó. En conclusión, añadió que «es un conjunto de todo», por lo que deben «trabajar más».

Admitió que había caras largas en el vestuario, pero recordó que «esta profesión es así» y que tienen «una final el miércoles». «Tenemos que remontar como sea», afirmó el centrocampista.

Preguntado por Pape, admitió que estaba fastidiado. «La primera amarilla para mí no era. Era su primer partido como titular y además lo estaba haciendo bien. Esa tarjeta de condiciona», valoró. Además, se refirió a su futuro, aclarando que solo se planteará una cesión en caso de no tener minutos. «No puedo decir que no estoy jugando, se expresó lo que yo había dicho», indicó.