Hugo Mallo se somete mañana a una ecografía para descartar una lesión

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Toro ha podido entrenar con mínimas limitaciones, según el parte médico del Celta

21 oct 2019 . Actualizado a las 13:57 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, se ha incorporado hoy al parte médico del equipo tras tener que retirarse en la recta final del primer tiempo del partido de ayer. Sin embargo, todavía no se conoce el alcance de las molestias en los isquiotibiales derechos que padece, ya que será mañana cuando se le practique una ecografía para descartar una lesión estructural en biceps femoral.

El técnico del Celta, Fran Escribá, comentó tras el encuentro de ayer que durante la semana el lateral ya había arrastrado molestias. De hecho, reveló que habían tenido especial precaución con él a sabiendas de que el otro futbolista específico de esa posición, Kevin Vázquez, también está lesionado y de hecho tiene por delante un período de baja que oscilará entre las seis y las ocho semanas.

Aparte de Kevin y de Juan Hernández, también sigue en el parte médico el Toro Fernández, que fue baja de última hora para el encuentro de ayer. En su caso, sufre una tenosinovitis en el Aquiles izquierdo y hoy pudo realizar el entrenamiento con el grupo con mínimas limitaciones y buena tolerancia, según se informa en el parte médico.