Hugo Mallo, pendiente de evolución

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El lateral tuvo que retirarse del partido de Mendizorroza

20 oct 2019 . Actualizado a las 14:33 h.

La derrota no fue la única mala noticia que dejó el partido frente al Alavés en Mendizorroza al Celta. El capitán del equipo, Hugo Mallo, tuvo que retirarse antes de finalizar la primera por lesión y dejó su sitio a David Costas. El club ha informado de que el jugador padece molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y en los próximos días, en función de la evolución, se le realizarán pruebas médicas si es preciso.

«Ha estado toda la semana con sobrecarga en la parte de atrás, de hecho le dejamos un par de días fuera y más teniendo Kevin lesionado, pero empezó bien el partido», comentó el entrenador del Celta. Apuntó que a partir del 20 o 25 de la primera parte empezó a tener una molestia ahí, pero que no creen que sea nada importante.

Estos problemas físicos de Hugo Mallo, que de entrada le convierten en duda para el próximo partido, llegan en un momento en el que el otro lateral derecho de la plantilla, Kevin Vázquez, se encuentra también lesionado. El futbolista de Nigrán sufrió en el entrenamiento del 7 de octubre una rotura fibrilar del músculo recto anterior derecho que se prevé que le tenga parado entre seis y ocho semanas.

También David Juncà dio el susto durante el partido en una jugada en la que pareció resentirse del hombro, donde había sufrido la lesión que le supuso no estar disponible en los cinco primeros partidos de Liga. Sin embargo, el catalán pudo continuar en el partido, siendo sustituido tiempo después de esa acción.