El arranque eleva el valor de Rubén por encima de los 10 millones

El portero mosense alcanza su máximo de cotización desde que es futbolista del primer equipo


Vigo

Rubén Blanco ha sido uno de los jugadores más revalorizados por el arranque de temporada. Según la cotización del Observatorio CIES del 1 de octubre, el valor actual del portero céltico se sitúa entre los 10 y los 15 millones de euros. Hace un año, el valor del mosense era de ocho millones para la misma página especializada en el valor de traspasos. Es la máxima cotización del portero desde que es futbolista del primer equipo a todos los efectos.

Rubén tiene contrato con el Celta hasta el año 2023 y conjuntamente con Hugo Mallo es el futbolista que más tiene lleva en el club, en el que entró siendo infantil de primer año para ir pasando por todos los escalafones hasta alcanzar el primer equipo, en el que cumple su quinta temporada a todos los efectos.

Por otra parte, Rubén también se ha convertido en un mecenas del deporte al patrocinar a través de su empresa Rubensa (dedicada a la compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios) al Porriño B de balonmano femenino, equipo de la segunda categoría en la que juega su hermana Claudia Blanco.

El meta del Celta aprovechó el parón de selecciones de la semana pasada para realizar una visita oficial a la entidad que patrocina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El arranque eleva el valor de Rubén por encima de los 10 millones