Rubén se lleva el primer premio de esta temporada al mejor céltico del mes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

La afición del Celta escoge al mosense como el más destacado de septiembre

16 oct 2019 . Actualizado a las 12:05 h.

El guardameta céltico Rubén Blanco ha sido escodido como mejor jugador del mes de septiembre en la votación organizada por el club, en la que se ha impuesto a Joseh Aidoo y Fran Beltrán, los otros jugadores que se habían propuesto como candidatos. El mosense también había sido el más destacado para los lectores de Grada de Río según las notas medias de los votos emitidos cada jornada.

Este reconocimiento no es nuevo para Rubén, que ya lo recibió dos veces la temporada pasada, en concreto en los meses de enero y marzo. Además de él, la temporada pasada habian repetido Iago Aspas -que se lo llevó en octubre y en mayo- y Okay Yokuslu -en diciembre y febrero-. El resto de los ganadores del año pasado habían sido Beltrán (septiembre) y Brais (noviembre).

Rubén, que es el único jugador del equipo que ha disputado todos los minutos esta temporada, participó por tanto en los cuatro partidos del mes de septiembre por el que recibe el premio. Granada, Atlético, Espanyol y Eibar, por ese orden, fueron los rivales a los que se midió el equipo en este período.