Cardoso encadena su tercer cese consecutivo

El exentrenador del Celta fue despedido por el AEK Atenas tras la primera jornada


Vigo

El entrenador portugués Miguel Cardoso ha vivido un paso fugaz por el AEK griego y tan solo cuatro meses después de fichar por el club ateniense, al término de la primera jornada de la liga, ha sido despedido. El presidente del club, Dimitris Melissanidis, anunció su destitución al término del partido contra el modesto Xanthi, contra el que el AEK cayó en casa por 1-2.

Cardoso, quien había fichado por dos años, solo ha dirigido al equipo cuatro partidos. El AEK era el tercer club que entrenaba el luso, de 47 años, en solo un año, después de su poco afortunado paso por el Nantes francés y el Celta de Vigo español. Encadena de esta manera tres ceses seguidos en clubes de tres países diferentes.

Cardoso llegó al AEK para sustituir al español Manolo Jiménez, quien en el pasado había entrenado al equipo con éxito en dos ocasiones, pero cuyo tercer paso por Atenas fue igual de breve que el de su colega portugués. El club prescindió de sus servicios tan solo tres meses después de firmar el contrato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cardoso encadena su tercer cese consecutivo