Jozabed ya es oficialmente jugador del Girona

El centrocampista, que no entraba en los planes del Celta, se marcha cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso


Vigo

Jozabed Sánchez jugará cedido en el Girona la próxima temporada con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del cuadro catalán. Ambos clubes han oficializado la operación por la que el andaluz se suma a las bajas del Celta este verano a la vez que se reencuentra con Juan Carlos Unzué, que ya le tuvo a sus órdenes en Vigo en la temporada 2017/2018; ese curso, Jozabed disputó cerca de 1.500 minutos en 18 partidos.

El centrocampista nacido en Mairena del Alcor en 1991 llegó al Celta en calidad de cedido por el Fulham en el mercado de invierno de la campaña 2016/2017. Ese mismo verano el Celta lo adquirió en propiedad, pero en este tiempo no ha terminado de responder a las expectativas y su protagonismo ha variado en función de los entrenadores que estuvieran en el banquillo celeste en cada momento.

Con Escribá la temporada pasada solo fue titular en tres de los doce partidos dirigidos por el valenciano. Para este próximo curso no entraba en los planes del club, tal y como había confirmado hace unos días Felipe Miñambres. De hecho, hace justo una semana indicaba que todo estaba arreglado por parte del Celta para su salida, a la espera de que el club de destino arreglara los trámites correspondientes.

Jozabed se suma así a las bajas este verano en la plantilla del Celta de los traspasados Maxi Gómez (Valencia), Andrew Hjulsager (Oostende) y Mathias Jensen (Brentford); los cedidos Robert Mazan (Tenerife) y Emre Mor (Galatasaray) y los jugadores que finalizaban contrato, Gustavo Cabral (Pachuca) y Nemanja Radoja (Levante). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Jozabed ya es oficialmente jugador del Girona