Sergio Álvarez e Iker Losada, héroes en Catoira

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La localidad natal de los dos canteranos les rindió homenaje en la segunda edición del trofeo que lleva el nombre del guardameta

27 ago 2019 . Actualizado a las 21:13 h.

El Catoira, organizador del Trofeo Sergio Álvarez en homenaje al guardameta celeste, venció en la segunda edición de esta cita al Atlético Faxilde. El encuentro, celebrado en el campo de As Lombas con un gran ambiente, contó con la presencia no solo de Sergio, sino también de Iker Losada, canterano y natural de Catoira como O Gato y que fue homenajeado tras debutar y marcar su primer gol en Primera frente al Real Madrid hace poco más de una semana.

El Catoira, a través de las redes sociales, destacó «o espectacular ambiente no campo de As Lombas para acompañar o homenaxe aos 2 representantes do pobo vikingo na élite do fútbol español: Sergio Álvarez e Iker Losada». A ambos quisieron darles las gracias por su «disposición e axuda en todo momento ao noso clube».

También mostraron su gratitud a las autoridades presentes en la cita, encabezadas por el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, y el alcalde de Catoira, Xan Castaño, «por apoiar e axudar ao clube coa presenza na entrega de trofeos e durante todo o trofeo».

Desde el club prometen ponerse ya a trabajar en la tercera edición de una cita que se puso en marcha el año pasado, también con la presencia de Sergio Álvarez, y que pretenden que perdure en el tiempo.