Seis combinaciones diferentes en cuatro amistosos

Lobotka es el centrocampista más utilizado tras cuatro partidos amistosos


Vigo

El verano está pensado para probar combinaciones, apunta con criterio Fran Escribá, y en el centro del campo el entrenador valenciano ha realizado seis diferentes sin que ninguna de ellas tenga la vitola de definitiva, en gran medida porque todavía no ha podido contar con Okay Yokuslu, que parece un fijo pero cuya presencia ante el Real Madrid no está asegurada por completo.

Stanislav Lobotka ha sido el hombre más utilizado. El eslovaco jugó tres de los cuatro partidos y ya tuvo cuatro parejas de baile. En el ensayo más serio, ante el Lille, tuvo a su lado durante una hora a Jozabed. El sábado fue el central Jorge Sáenz su pareja de baile y el equipo apenas tuvo el balón y el Unión Berlín fue el claro dominador de la contienda.

Lobotka también ha coincidido con Dani Molina, el mediocentro del Celta B que a la espera de Okay continúa en la dinámica del primer equipo. Los dos coincidieron en la segunda parte de Portonovo.

Beltrán y Jozabed fueron el primer tándem de la pretemporada. Ante el Lugo el toledano demostró estar en un excelente estado de forma pero no volvió a ser titular hasta el partidillo del viernes pasado ante el Lille. En todos los demás partidos entró desde el banquillo y en algunos en la recta final pese a la ausencia del pivote otomano, que es en teoría el que le tapa el acceso a la titularidad. El sábado disputó la última media hora, comenzando como pareja del eslovaco para terminar con Dani Molina.

Jozabed jugó de cara tres partidos. El primero con Beltrán, el segundo con Lobotka y el viernes de nuevo con el toledano. Ante el subcampeón galo se le vio distribuyendo el balón en el quizás mejor partido de los celestes en lo que va de pretemporada.

La gran incógnita ahora es saber si esta semana estará disponible Okay Yokuslu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Seis combinaciones diferentes en cuatro amistosos