Beauvue, Hernández y Mor, los únicos sin minutos

Roncaglia el que tiene más pretendientes en el mercado de los descartes


Vigo

Cuatro son los jugadores que están en la primera casilla de la línea de salida y tres de ellos no han disputado minuto algo en los dos primeros partidos de pretemporada: Claudio Beauvue, Juan Hernández y Emre Mor. Por contra, Facundo Roncaglia tuvo minutos en los dos partidos saliendo en el segundo tiempo.

Curiosamente es Roncaglia el que tiene más pretendientes en el mercado. Al argentino se le relaciona con el Besiktas, también del fútbol otomano, pero más clubes se han interesado por él. Falta que elija destino aunque la resolución de su futuro todavía podría dilatarse en el tiempo.

Lo mismo puede repetirse con Claudio Beauvue, que en su día tuvo una oferta del fútbol turco que rechazó y que en la actualidad no tiene pretendientes. La opción de salir traspasado que barajaba su entorno antes del comienzo de la pretemporada parece diluida por completo y la única posibilidad pasa por una nueva cesión (sería la tercera). Al caribeño le quedan todavía dos temporadas más como céltico.

A día de hoy Beauvue es el quinto delantero del equipo como quedó demostrado. Lauti le ha ganado la partida y lleva 135 minutos disputados siendo el jugador del filial más utilizado por Escribá. El sábado, pese a las ausencias del Toro Fernández y Santi Mina, Claudio no fue ni al banquillo.

Juan Hernández tampoco ha disfrutado de minutos, en teoría por molestias. El extremo sigue siendo vinculado con el Lugo, pero el plazo dado el cuadro amurallado tocó en teoría a su fin, aunque los de Tino Saqués siguen sin fichar a un jugador ofensivo de banda izquierda.

En cuanto a los jugadores del Celta B, continúan en la dinámica del primer Sergio Carreira, Dani Molina, Iker Losada y Sergio Bermejo, además de Lauti. También el portero Fran Vieites, que no ha llegado a debutar en este verano. Juan Ros ya no entrenó ayer.

Los centrales internacionales

Tampoco han debutado por el momento y podrían hacerlo en el doble compromiso de Alemania nos dos centrales internaciones. Tanto Aidoo como Araujo llegaron el viernes y ayer vivieron su tercera sesión de trabajo con el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beauvue, Hernández y Mor, los únicos sin minutos