Lobotka, vinculado con el Everton como candidato a suplir a Gueye

El eslovaco siempre ha dejado la puerta abierta a salir en este mismo mercado


Vigo

El Everton busca un sustituto para Gueye -que ha cerrado su pase al PSG- y el céltico Stanislav Lobotka está en la lista de candidatos para sustituirle, según una información de Fran Football de la que se hacían eco varios medios ayer.

Entre las prioridades del Everton está ahora mismo cubrir el importante hueco que deja el centrocampista senegalés. El eslovaco, de 24 años, es una de las opciones que más gustan, aunque también estaría muy bien situado Jean-Philippe Gbamin, del Mainz 05 y en el que hace tiempo que pusieron sus ojos.

Lobotka nunca ha ocultado que está abierto a salir del Celta si aparece una oferta que le suponga mejorar deportivamente. Hace un par de semanas, en la concentración de A Toxa, exponía abiertamente que le gustaría ir a «un equipo top» si le surge la oportunidad y no daba por segura su continuidad en Vigo para esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lobotka, vinculado con el Everton como candidato a suplir a Gueye