Jensen se despide deseando al Celta «lo mejor»

El jugador envía un mensaje al equipo vigués tras oficializarse su traspaso al Brentford


Vigo

El hasta ayer centrocampista céltico Mathias Jensen ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse del club vigués después de que se oficializara su traspaso al Brentford. El jugador danés escribió un breve testo a modo de adiós: «Muchas gracias por todo, Real Club Celta de Vigo. Te deseo lo mejor», fueron sus palabras.

Jensen llegó a Vigo en el verano del 2018 como un fichaje que generó grandes expectativas y que ilusionaba mucho a la afición. Internacional con las categorías inferiores de la selección danesa -hasta hace unos días disputó el Europeo sub-21-, se presentaba como un futbolista con un futuro prometedor, algo que nunca pudo plasmar en Vigo.

Llegó aún sin haberse recuperado de una lesión y durante la temporada fue baja por problemas físicos en varias ocasiones más, incluida justo después de su primer partido, que se hizo esperar hasta octubre. En total participó solamente en seis encuentros, el último en abril, sin pasar de los 235 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Jensen se despide deseando al Celta «lo mejor»