La operación salida danesa, a punto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Jensen y Hjulsager están próximos a irse traspasados y Mor, cedido

10 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La operación salida que tan lenta está yendo este verano en el Celta podría estar a punto de dar un acelerón. Especialmente en lo que se refiere a dos de los daneses de la plantilla, Andrew Hjulsager y Mathias Jensen más el turcodanés Emre Mor. Aunque son casos distintos entre sí, los tres tuvieron un protagonismo muy escaso durante las semanas de Escribá en el banquillo del Celta (también durante el resto de la temporada) y en las últimas horas han sido relacionados con fuerza con clubes que apuntan a ser sus próximos destinos.

Mathias Jensen estuvo el lunes en Londres para negociar su contrato con el Brentford, según apuntan medios tanto ingleses como daneses. Las mismas fuentes hablan de una oferta de cuatro millones por parte del club de Segunda inglesa al Celta, que no recuperaría su inversión al completo de hace un año, pero sí buena parte por un jugador que únicamente disputó seis partidos en toda la temporada. Hoy mismo el club subía una imagen de un jugador firmando su contrato donde se puede intuir perfectamente su nombre en el documento: 

Jensen, que llegó lesionado y arrastró más problemas físicos en distintos momentos de la temporada, nunca encontró la continuidad. El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, comento la semana pasada que era posible que saliera, ya fuera como cedido o traspasado, ya que seguía teniendo mercado pese a su discreta temporada. El Europeo sub-21 que disputó con Dinamarca le benefició en ese sentido.