Cabral: «Desde ahora me quito la camiseta de jugador del Celta y me pongo la de aficionado»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

m. touriño

El central argentino se despide con una emotiva carta hecha pública por el club

18 jun 2019 . Actualizado a las 17:02 h.

El céltico Gustavo Cabral ha dirigido una carta al celtismo para despedirse una vez anunciado que no seguirá en el Celta y que el Pachuca mexicano será su próximo destino. «Llegó la hora de despedirme. Estos días han estado cargados de emociones, imágenes y recuerdos que me vienen a la mente. No olvidaré aquel día que recibí la llamada para ser parte de esta gran familia que me acogió como uno más de ustedes», comienza el texto que ha hecho público el Celta.

Cabral da las «gracias por estos siete años» en los que recuerdan que se ha vivido de todo. «Hemos pasado momentos buenos y no tan buenos que me llevaré para siempre en mi corazón; estoy feliz por haber sido parte de este club tan especial para mí y para mi familia y triste porque me toca marcharme», continúa expresando sus sensaciones ante este fin de ciclo.

A continuación se acuerda el central argentino de sus compañeros y de los cuerpos técnicos que ha tenido en lo que califica como una «hermosa etapa». No deja de lado a quienes trabajan en el día a día, desde «cuerpo médico a utilleros, lavandería, delegados, administración, dirigentes, prensa, trabajadores de A Madroa y Balaídos», enumera.

Y por último se acuerda de «esta maravillosa ciudad que ha hecho feliz» a su familia y a él mismo. «Desde ahora me quito la camiseta de jugador y me pongo la de un aficionado más. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Hala Celta!», finaliza.