El Celta realizará el stage de pretemporada en A Toxa por segundo verano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

emilio moldes

El equipo de Escribá se concentrará entre los días 14 y 20 de julio

18 jun 2019 . Actualizado a las 13:23 h.

El Celta ha confirmado hoy los primeros detalles de la pretemporada después de que el presidente, Carlos Mouriño, diera algunas pistas en el desayuno informativo de hace un par de semanas. Como comentó él entonces, la fecha de inicio será el 8 de julio y el club renovará su apuesta por Galicia, donde ya hizo gran parte de la preparación en el verano del 2018 a las órdenes de Antonio Mohamed.

La primera toma de contacto del equipo que volverá a dirigir Fran Escribá será dentro de menos de tres semanas en A Madroa, donde trabajarán durante los primeros siete días. Será después cuando pongan rumbo a A Toxa para el primer stage del verano, nuevamente con el Hotel Eurostars Isla de la Toja como cuartel general. Allí estarán entre el 14 y el 20 de julio, ejercitándose en el Campo de Baltar.

El resto de la puesta a punto será en Vigo con la salvedad de los amistosos que se disputen en el extranjero, aún por confirmar. "La apuesta del Celta por Galicia para realizar su preparación de cara a una ilusionante temporada responde al deseo de poner en valor el potencial y las virtudes que ofrece la comunidad gallega", destaca la entidad en un comunicado.

Quinocho

El club ha aprovechado para confirmar lo que ya se publicaba ayer en Italia: que el Lazio será el rival en el Memorial Quinocho, trofeo que acogerá Balaídos el sábado 10 de agosto. Desde el club destacan que el conjunto italiano es el vigente campeón de la Copa de Italia.