El Celta oficializa la renovación de Escribá

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El técnico valenciano se comprometerá por una temporada más otra condicionada a objetivos

22 may 2019 . Actualizado a las 16:10 h.

Fran Escribá será casi con total probabilidad el entrenador del Celta la próxima temporada. Seguir contando con el técnico con el que el equipo logró hace unos días la salvación era la primera opción y así será a falta de oficialización. Se compromete por una temporada con opción de otra en función de objetivos.

Las dos partes comenzaron ayer a tratar el asunto y hoy se ha alcanzado el acuerdo total. El técnico también había mostrado su buena disposición a continuar al frente del proyecto, aunque siempre argumentó que le gustaría siempre que el club considerara que era la mejor opción para la entidad y que, en caso contrario, aplaudiría que otro compañero tomara el relevo.

El domingo por la mañana, después de certificar el sábado la permanencia, Fran Escribá publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento que algunos interpretaron como de despedida. Esa misma tarde, en Barreiro presenciando el partido del filial, el entrenador aclaraba a la TVG que en absoluto era eso lo que quería transmitir.

Escribá fue el tercer inquilino del banquillo del Celta en la campaña que acaba de terminar. El curso empezó para los celestes con Antonio Mohamed al frente y luego recogió el testigo Miguel Cardoso, ambos con números y sensaciones muy decepcionantes.