Escribá, sobre su paso por el Celta: «Con independencia de lo que me depare el futuro, es una experiencia que nunca olvidaré»

El técnico del Celta comparte un mensaje en Facebook una vez finalizada la temporada con el Celta


Vigo

El técnico del Celta, Fran Escribá, ha utilizado su perfil en Facebook para compartir un extenso mensaje a modo de balance una vez finalizada la temporada en al que ha dirigido al equipo en las últimas semanas como tercer técnico que pasaba por el banquillo este curso. «Hace menos de tres meses que llegaba a Vigo en un momento muy difícil para el club pero muy ilusionado ante la posibilidad de ayudar al R.C. Celta a salir de esa situación. Hoy con la satisfacción de haber cumplido con nuestro principal objetivo quiero escribiros unas pocas frases de agradecimiento por todo lo que hemos vivido juntos», comienza.

Escribá considera que «es el día de dar las gracias a una ciudad y a una afición» que les acogieron a él y a su cuerpo técnico, recalca, «con enorme cariño desde el primer día». «Sin vuestro apoyo hubiera sido imposible conseguir ‘A Nosa Reconquista’. Es muy complicado expresar en palabras todo lo que nos habéis hecho sentir. Con todo merecimiento habéis sido reconocidos como la mejor afición de la Liga», incide.

El entrenador indica que «disfrutar de la pasión con la que habéis vivido estos meses tan difíciles, vivir desde el autobús los recibimientos que nos habéis hecho partido tras partido, escuchar vuestros cánticos en el camino desde los vestuarios al banquillo es algo que, solo los que hemos sido afortunados de estar ahí, sabemos lo que se puede llegar a sentir». Y la única referencia a lo que está por venir la hace diciendo: «Con independencia de lo que me depare el futuro, es una experiencia que nunca olvidaré».

Por último, hace extensivo el agradecimiento «a todas las personas que trabajan en el Club y que me han tratado de forma extraordinaria desde el primer día». Además, menciona de sus compañeros del Cuerpo técnico y todo el staff que les ha acompañado en el día a día y «sin cuya ayuda todo lo conseguido no hubiera sido posible». «Y por supuesto, no puedo olvidarme de todos y cada uno de los jugadores que me han acompañado durante estos meses. Son un excelente grupo de chicos que me han hecho disfrutar de cada uno de los días vividos en A Madroa. A todos ellos le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional».

Horas más tarde, el valenciano explicaba a la TVG que no hay ningún componente de despedida en este mensaje:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Escribá, sobre su paso por el Celta: «Con independencia de lo que me depare el futuro, es una experiencia que nunca olvidaré»