Hjulsager y Jensen, invitados a entrenar con la selección absoluta danesa

Age Hareide llama a los dos célticos para completar los entrenamientos de la próxima semana


Vigo

El seleccionador danés, Age Hareide, ha dado a conocer hoy la lista para los compromisos frente a Irlanda y Gerogia, sin representación céltica. Sin embargo, sí hay dos futbolistas del equipo vigués entre los que ha invitado para completar los entrenamientos de la próxima semana: Hjulsager y Jensen.

En el caso de Jensen, había sido citado con la sub-21 de la que es un fijo y ahora es uno de los integrantes de esa lista con los que Hareide ha decidido contar. El otro es Hjulsager, que también tiene experiencia con la sub-21 pero no ha llegado a debutar con la absoluta. 

La temporada no ha sido buena para ninguno de los dos daneses célticos, pero en especial para Mathias Jensen, que llegó como un fichaje ilusionante que estuvo lastrado por las lesiones y apenas tuvo protagonismo. Hjulsager, por su parte, participó este curso en quince partidos, dos como titular, y acumuló 355 minutos.

En cuanto a Pione, Hareide explicó esta mañana que necesita tranquilidad debido a los problemas personales que ha arrastrado esta temporada y que por eso, aunque le hubiera gustado contar con él, lo mejor era no hacerlo.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hjulsager y Jensen, invitados a entrenar con la selección absoluta danesa