«El Real Madrid va a ir con el cuchillo en la mano»

x.r.c. VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Beltrán se espera a un rival muy motivado tras el cambio de técnico

14 mar 2019 . Actualizado a las 21:45 h.

El mediocentro espera pisar el Bernabéu el sábado por primera vez. No esconde que le apetece jugar en un escenario mítico y ante un equipo al que seguía de niño, pero también sabe que el efecto Zidane complica las opciones que el Celta pueda tener.

-¿Jugó alguna vez en el Bernabéu?

-Nunca he jugado pero me gustaría porque es un equipo de Madrid, hay muchos de mi familia que son del Madrid, y yo creo que ellos les hará mucha ilusión, igual que a gente del Wanda porque tengo familia del Atleti.

-¿De pequeño era del Barça, del Madrid, del Atlético...?

-De pequeño eres del equipo que te hacen tus padres, luego vas creciendo y eligiendo a tu equipo. A mí mi padre me inculcó ser del Madrid y mi madre del Atleti, así que he tenido un lío en la cabeza que no veas.

-¿Y que le tiraba más?

-Me tiraba más el Madrid porque me gustaba mi padre como jugaba al fútbol.

-¿Y tenía a algún jugador vestido de blanco de referencia?

-Antes era delantero y cuando era chiquitito con cinco años me gustaba Raúl, porque jugaba en mi posición. Digamos que es algo así como mi referencia de mi infancia.

-¿Temen el efecto Zidane y que el Celta pueda pagar los platos rotos?

-Creo que ellos van a salir a muerte con el míster nuevo que le dio tres Champions imagínate cómo van a salir. Van a ir con el cuchillo en la mano y a por nosotros y lo que debemos tener es la cabeza bien fría, sabemos que es un campo muy difícil pero vamos a ir por los tres puntos.

-¿Cómo se les puede sorprender?

-Se ha visto en la liga, creo que en contras casi todos los equipos les acaban haciendo daño porque atacan con mucha gente y dejan espacios, ahí está el partido.

-¿El partido pasa por jugar a la contra entonces?

-Depende. Si ellos tienen un buen día nos va a tocar trabajar mucho atrás pero si vemos que tienen dudas al tener míster nuevo se puede tener la pelota y hacerles daño.