Más coordinada y acaramelada que nunca, la pareja reapareció acallando los rumores de crisis en el estreno de la última película del actor
09 dic 2025 . Actualizado a las 15:09 h.Juntos, acaramelados y totalmente coordinados en sus estilismos. Así aparecieron Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet tras los recientes rumores de crisis que los han rodeado en los últimos tiempos. Lo hicieron en el estreno de la última película que él protagoniza, Marty Supreme, nominada a los Globos de Oro y cuya presentación se celebró en Beverly Hills, California.
Los rumores sobre una hipotética ruptura de la famosa pareja que los rodeaban desde hace semanas, cuando él no acudió a la fiesta de cumpleaños de su suegra, Kris Jenner, que celebró en la mansión de Jeff Bezos y que contó con la asistencia de Adele, Bruno Mars y Beyoncé, entre otros.
Pero esto ya sería un capítulo pasado ya que en las últimas horas, son una de las parejas de las que se habla en internet, y no precisamente por su ruptura, sino por sus llamativos estilismos en su reaparición juntos.
Ambos lucieron prendas de un estridente color naranja, en cuero brillante, como el traje de Timothée Chalamet, con camisa y botas en el mismo tono. Lo único que no era de ese color fue el bolso o bandolera que lució, con la forma de un estuche de ping pong, que también fue muy comentado.
Los dos looks son obra de Chorme Hearts, y en el caso de Kylie Jenner, ella optó por lucir curvas con un vestido largo y ceñido en efecto piel, con escote en uve y aperturas a la altura de la cintura. Los altísimos tacones eran del mismo tono y como joyas optó por varias plateadas en forma de cruz. La manicura, por supuesto, también era naranja.
Muchos recordaron a otra pareja, ahora completamente rota, más de dos décadas atrás, cuando eran iconos de la música. Se trata de Justin Kimberly y Britney Spears, que acudieron a los American Music Awards del 2001 también completamente a juego.
En su caso optaron por estilismos en tela vaquera, sin olvidarse ni del bolso de ella ni del sombrero de él.