La princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidas de moda gallega en el cumpleaños del rey Juan Carlos

La firma coruñesa Nanos viste una vez más a las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz para una ocasión especial


Redacción / La Voz

La princesa Leonor, que cumplía hace unos meses doce años, y su hermana, la infanta Sofía, acudieron a la comida del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos vestidas una vez más con moda gallega. Su madre, Letizia Ortiz, ha escogido en innumerables ocasiones la firma coruñesa Nanos para vestir a sus hijas. En esta ocasión, Leonor ha posado en la fotografía que ha difundido la Casa Real junto a su hermana, sus padres, sus abuelos, su tía y sus primos con un vestido de manga acampanada en verde con flores. El toque de color lo pone un pequeño lazo en rosa y fucsia que está agotado a través de la web. El vestido tiene un precio rebajado de 127,92 euros, y antes costaba 159,90 euros y Leonor lo combinó con unas medias del mismo color. 

En el caso de la infanta Sofía, de 10 años, llevaba un vestido de algodón rosa, con varias puntillas en el cuerpo superior y en el cuello. En este caso, sí que está disponible online por 83,94 euros (antes costaba 139,90 euros). En su caso, Sofía lleva pantys rosa palo. 

Letizia Ortiz, que usa habitualmente prendas de Inditex en sus apariciones públicas, no es la primera vez que confía en Nanos para vestir a sus hijas en un evento familiar importantes. Pero no solo lo ha hecho con la firma de moda coruñesa, también con otras marcas gallegas muy conocidas, como Pili Carrera, Zara o una tienda de Santiago. Aquí recopilamos algunas de las ocasiones en las que tanto la reina como sus hijas han sido embajadoras de la moda gallega: 

El rey Juan Carlos celebra sus 80 años con una multitudinaria comida familiar

EFE

Los grandes ausentes han sido la infanta Cristina y sus hijos

El rey Juan Carlos ha celebrado este viernes su 80 cumpleaños con una multitudinaria comida familiar en el Palacio de la Zarzuela a la que han asistido los Reyes y sus hijas, Sofía y la infanta Elena y en la que no han estado la infanta Cristina y sus cuatro hijos. Juan Carlos ha reunido a unos 70 comensales, entre su entorno más cercano y otros miembros de su familia y la de la Reina Sofía, han informado a EFE fuentes conocedoras del encuentro.

Al frente de los invitados han estado Felipe y Letizia, junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. También han acudido al banquete la infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. La principal ausencia ha sido la de la infanta Cristina y la de sus cuatro hijos, puesto que se daba por hecho que no asistiría su marido, Iñaki Urdangarin, quien está pendiente de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso sobre la sentencia del caso Nóos que le ha condenado a seis años y tres meses de cárcel por diversos delitos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidas de moda gallega en el cumpleaños del rey Juan Carlos